,

Aragorn en la serie El señor de los anillos

Como ya lo habíamos comentado, una de las posibles líneas narrativas que veríamos en la serie El señor de los anillos de Amazon Studios, será la del joven Aragorn, lo cual daría una continuidad pertinente a la trilogia de Peter Jackson.

Según el sitio theonering.net existen fuertes rumores de que, efectivamente, la historia de joven heredero al trono de Gondor será la historia a desarrollar.

Lo anterior quiere decir que habrá que escribir mucho material nuevo, ya que no hay tantos textos de Tolkien sobre la vida de Aragorn como sí los hay para otras historias de la Tierra Media.

Por supuesto que para hacer una serie, aunque se tratara de El Silmarilion, habría que escribir mucho para que la historia fluyera de manera adecuada a lo largo de una o más temporadas, pero personalmente, el hecho de que se trate de la historia de Aragor, es casi una página en blanco. Después de ver lo que Peter Jackson hizo con El Hobbit me incomoda que se improvise de más…

En fin, ojalá y la serie nos sorprenda a los fans de Tolkien. Al menos lo que se puede pedir es que se traicione lo menos posible la esencia de los personajes y, en ese sentido, resulta alentador que el Tolkien State esté involucrado en la producción.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *