por Enrique C. Bueno
A partir del 4 de septiembre Tony Hawk’s Pro Skater estará de regreso en versiones remasterizadas para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y equipos de cómputo.
Los personajes que vendrán en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, aparte del mítico Tony Hawk, son: Steve Caballero, Geoff Rowley, Bucky Lasek, Elissa Steamer, Kareem Campbell, Andrew Reynolds, Bob Burnquist, Eric Koston, Rodney Mullen, Jamie Thomas, Rune Glifberg y Chad Muska. Todos ellos tendrán movimientos especiales y contarán con nuevas habilidades.
Una de las principales novedades de este lanzamiento desarrollado por Vicarious Visions —con el aval de Activision—, será la posibilidad de jugar en línea contra otros jugadores de alrededor del mundo, algo que se ve bastante emocionante y prometedor.
En Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 se conservarán los niveles originales del juego para PS1 (1999), pero con nuevos retos y desafios para los jugadores, por ejemplo, en una modalidad de juego tendremos que completar ciertos desafíos en modo cooperativo y en otros nos enfrentaremos contra otros jugadores.
Y si todo lo anterior no fuera suficiente podremos personalizar a nuestros personajes con la suite de Create-A-Skater que incluirá diversas marcas icónicas de patinetas y una vasta variedad de objetos para que podamos plasmar nuestra personalidad a cada uno de los diseños.
De igual forma, seremos capaces de rediseñar los niveles para tener una mejor experiencia de juego. Así que dependerá de la creatividad de cada jugador hacer el parque de patinaje más intrépido y salvaje para que después lo compartas con todos los amigos.
Algo que también marcó a este videojuego fue el grandioso soundtrack que lo acompañaba; en esta ocasión no será la excepción ya que volverán muchas canciones del juego para PS1 de 1999.
En lo que respecta a la parte técnica, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 lucirá gráficos mejorados que alcanzarán la resolución 4 K a 60 cuadros por segundo. Para alcanzar la máxima calidad de imagen deberás contar con un PlayStation 4 Pro o Xbox One X.