Ubisoft, la creadora de videojuegos francesa, en colaboración con Behaviour Interactive, dio a conocer que el oscuro universo de Dead by Daylight estará presente dentro del videojuego Assassin’s Creed Shadows, a través de una emocionante y mortal misión que ya está disponible para todos los jugadores apasionados de este universo.
Tras la desaparición de algunos aldeanos, Nace comienza a sospechar de una extraña y ajena presencia que amenaza a la población de Harima. Sin embargo, esto no empieza a cobrar sentido hasta que se desbloquea a Yasuke, ya que los jugadores acceden a una misión para investigar el misterioso origen de esta fuerza oscura.
Para superar el desafío, será necesario tener nervios de acero y una estrategia bien planeada, ya que será vital dominar nuevas mecánicas para poder hacerle frente a esta poderosa amenaza sobrenatural.
Al completar el evento, se otorgarán recompensas exclusivas a los jugadores, quienes podrán personalizar a sus Asesinos con paquetes inspirados en Dead by Daylight. Además, podrán obtener atuendos, armas, amuletos e incluso la gran posibilidad de cabalgar hacia las sombras montando nada menos que al fiel corcel Maurice.
Sobre Dead by Daylight
Creado por la empresa canadiense Behaviour Interactive, Dead by Daylight es un juego de terror multijugador, donde cuatro supervivientes se ven envueltos en un mundo de horror ancestral, con el propósito de intentar escapar de un asesino que busca sacrificarlos a una entidad maligna.
Si eres un apasionado fanático del terror y los videojuegos, Dead by Daylight es el juego indicado para sumergirte en una experiencia brutal, llena de nervios, tensión, estrategia y miedo, que reúne diariamente poco más de 2 millones de jugadores desde su lanzamiento en 2016.
Desde el lanzamiento de la franquicia Assassin ‘s Creed en 2007, esta se ha convertido en una de las series de videojuegos con más ventas dentro de la industria. Ha ofrecido una de las narrativas más ricas y envolventes, trascendiendo a otros medios, como plataformas de entretenimiento.
Aunado a lo anterior, la colaboración con Behaviour Interactive —que, desde su lanzamiento en 2016, ha ampliado su elenco con personajes icónicos de diferentes medios como cine, televisión y videojuegos— seguirá aportando a la brutal narrativa del juego.
Sin lugar a dudas, la colaboración de estos dos monstruos de la industria de los videojuegos genera una alta expectativa sobre la mancuerna que han realizado. Assassin’s Creed Shadows, junto con Dead by Daylight, promete llevar a los jugadores —aunque sea por una misión— a una experiencia llena de nervios y estrategia, que emocionará a más de un amante de estas franquicias.
