Para comenzar el mes de octubre con el pie derecho, la talentosa Billie Eilish dio a conocer el videoclip de “No Time to Die”, el tema musical de la última película de James Bond. Eilish, con tan sólo dieciocho años, es la artista más joven en haber grabado la canción principal de una cinta del popular agente secreto.
Recordemos que “No Time to Die” es una canción lenta e intensa: conforme suena la música y desde el primer segundo, podemos sentir una atmósfera cautivadora que incluso llega a ser angustiante. El amplio registro de la voz de Billie Eilish, así como su timbre tan especial, le da vida a una letra desgarradora escrita por ella misma y su hermano FINNEAS. La música, además, destaca por los arreglos orquestales de Hans Zimmer, así como por la aportación del reconocido guitarrista Johnny Marr.
Ahora sí, hablemos del nuevo audiovisual: lo cierto es que incluso en su relativa sencillez, podemos decir que este video transmite perfectamente la vibra que “No Time to Die”. El clip, dirigido por Daniel Kleinman, intercala pasajes de la reciente película de Bond con tomas en blanco y negro de Billie Eilish cantando. La edición y la fotografía están realizadas de manera impecable, y podemos darnos cuenta de ello al apreciar la manera en que toman protagonismo la expresividad y la intensidad de las escenas y de Billie mientras canta.
“Se siente muy loco el ser parte de esto en todos los sentidos: poder grabar el tema de una película que forma parte de una saga tan legendaria es todo un honor”, dice Billie Eilish acerca de su experiencia con “No Time to Die”.
A continuación, puedes ver el nuevo video.