por Fausto Ponce

El viernes 25 de enero fue el lanzamiento oficial del remake de Resident Evil 2, así que un servidor y Roberto Fco Ponce nos pusimos a jugar un poco para revisar rápidamente esta nueva entrega.

Para quienes no sepan, la historia de Resident Evil 2 tiene lugar en Raccoon City, Estados Unidos, cuya población fue infectada por el virus-T, desarrollado por la compañía Umbrella, que transformó a los ciudadanos en zombies y “dio vida a otras criaturas diabólicas”.

Los personajes principales son Leon S. Kennedy, un policía novato, y Claire Redfield, una joven que está en busca de su hermano desaparecido Chris. Ambos buscarán sobrevivir mientras resuelven acertijos, encuentran pistas y conocen a uno que otro aliado en el camino.

Según nos cuenta nuestro colaborador Roberto Fco Ponce: “todos los escenarios se modernizaron para darle el toque contemporáneo de realismo que merece un título de esta envergadura y que ha pisado prácticamente todas las plataformas desde su consola madre PlayStation, pasando por Nintendo 64, Dreamcast y PC”.

Les compartimos el streaming que hicimos para que le echen un ojo y nos digan qué les parece.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *