Perry Mason ha sido renovada por HBO para una segunda temporada. El anuncio se da antes de que la serie, dirigida por Tim Van Patten y basada en los personajes de las novelas de Erle Stanley Gardner, culmine su primera entrega.
Ambientada en Los Ángeles en 1932, la serie narra la historia del origen del famoso abogado defensor Perry Mason. Viviendo cheque tras cheque como investigador privado de bajo costo, Mason es perseguido por sus experiencias de guerra en Francia y los efectos de un matrimonio roto.
“Ha sido un viaje emocionante trabajar con el equipo inmensamente talentoso detrás de Perry Mason. Los espectadores han disfrutado el ser transportados cada semana a la ciudad de Los Ángeles de los años 30. Estamos encantados de dar la bienvenida a una segunda temporada”, declaró Francesca Orsi, vicepresidente ejecutiva de programación de HBO.
HBO originalmente había pensado en Perry Mason como una miniserie, pero la adaptación ha recibido tan buenos comentarios tanto del público como de la crítica que la compañía tomó la decisión de renovarla. Cabe señalar que el primer episodio alcanzó los ocho millones de espectadores.