Alfonso Herrera se integra al elenco de Ozark, la aclamada serie de Netflix, para la cuarta temporada. Otra adición al elenco es la del mexicano Bruno Bichir, quien fungirá como el sacerdote de Navarro.
Alfonso interpretará a Javi Elizonndro, miembro de la familia Navarro, quien oscilará entre la obediencia y la conspiración para hacerse cargo del cartel de su tío: “Estoy muy emocionado de sumarme a esta historia en su temporada final. Ozark es una serie que ha sido galardonada y reconocida por sus valores de producción y por sus actuaciones, así que me siento honrado y agradecido por formar parte de sus filas”, comentó Alfonso.
Previamente Netflix anunció que la cuarta y última temporada de Ozark se dividirá en dos partes compuestas de siete episodios cada una. La primera llegará en 2021 y la segunda parte de Ozark estrenará en 2022.
Ozark gira en torno a la familiar Byrde, una familia criminal de cuello blanco que se dedican a lavar dinero del cartel de la familia Navarro en un pueblo llamado Ozark. Si bien las cabezas de familia, Marty (Jason Bateman) y Wendy (Laura Linney), son los responsables de las acciones ilegales, han hecho cómplices a sus dos hijos, Sofia y Skylar.
En la última temporada, Marty y Wendy conocieron al mismísimo Navarro, quien se deshizo de todos los intermediarios con tal de que los Byrde le reporten a él directamente.
Para la cuarta temporada se espera que conozcamos las consecuencias de los actos temerarios de los Byrde, así como el destino de su ex colaboradora Ruth (Julia Garner), con respecto a si podrá levantar su propio negocio.
La serie es estelarizada por Jason Bateman, Laura Linney, Julia Garner, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Charlie Tahan y Lisa Emery. El showrunner y productor ejecutivo de la serie es Chris Mundy, y la casa productora es MRC Television. Los creadores son Bill Dubuque y Mark Williams.