Netflix anunció que la cuarta y último temporada de la serie Ozark estará conformada por catorce episodios, cuatro más de los que tienen las entregas anteriores. Los capítulos finales serán publicados en dos partes.
“Estamos muy contentos de que Netflix reconozca la importancia de darle a Ozark más tiempo para terminar con la saga de Byrdes. Ha sido una gran aventura para todos nosotros tanto en pantalla como fuera de ella”, declaró Chris Mundy, showrunner y productor ejecutivo de la serie.
“Ozark es un drama apasionante que cautivó al público de todo el mundo y obtuvo una gran acogida de la crítica. Estamos muy agradecidos con todo el elenco y el equipo por toda su inalcanzable dedicación al proyecto”, comentó Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix.
La última temporada de Ozark, que aún no cuenta con fecha ni de inicio de grabación ni de estreno, contará con las actuaciones de Jason Bateman, Laura Linney, Julia Garner, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Charlie Tahan y Lisa Emery. La serie, ganadora del Emmy, es producida por MRC Television.