El frontman de Foo Fighters, Dave Grohl, fue el invitado especial del show de Jimmy Kimmel desde casa. Con una interpretación acústica de “Everlong”, el músico le dio una agradable sorpresa al enfermero T.J Riley, quien estaba siendo entrevistado para el programa como parte de su serie #HealthCareHero.
T.J. Riley, enfermero de emergencias en el Jacobi Medical Center de Nueva York, es uno de los tantos trabajadores de la salud que actualmente se enfrentan al COVID-19 desde la línea de fuego. Es por eso que el pasado lunes 27 de abril por la noche, durante uno de sus pocos ratos libres, estuvo compartiendo experiencias y perspectivas en el show de Jimmy Kimmel, el cual naturalmente se transmite de forma remota desde la casa de cada uno de los participantes.
Resultó también que Riley es gran fan de los Foo Fighters, así que durante el programa, Kimmel se enlazó con Dave Grohl para darle una sorpresa. El músico interpretó, acompañado de su guitarra acústica, el gran éxito de la banda, “Everlong”, en un gesto para reconocer y agradecer su trabajo como enfermero durante la pandemia.
“Siento que estoy teniendo un sueño de coronavirus”, bromeó Riley cuando vio al músico en pantalla.
A continuación, puedes ver cómo ocurrió todo: