Lionsgate anunció los cambios que ha realizado a su calendario de estrenos. Las cintas han sufrido reajustes en sus fechas de lanzamiento como consecuencia de la actual pandemia de coronavirus COVID-19 y el impacto que ha tenido en la industria cinematográfica.
La cuarta entrega de John Wick, protagonizada por Keanu Reeves, se ha retrasado poco más de un año. Originalmente, la película iba a llegar a los cines el 21 de mayo de 2021 y ahora lo hará el 27 de mayo de 2022.
The Hitman’s Wife’s Bodyguard, protagonizada por Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Frank Grillo, Richard E. Grant, Tom Hopper, Antonio Banderas y Morgan Freeman ha retrasado su estreno exactamente un año: del 28 de agosto de 2020 al 28 de agosto de 2021.
La película Spiral, protagonizada por Chris Rock y Samuel L. Jackson, ahora se estrenará el 21 de mayo de 2021, fecha que originalmente le pertenecía a John Wick 4. La cinta es el reboot de Saw y el guión está basado en una historia creada por el mismo Rock.
The Asset, película de asesinos protagonizada por Michael Keaton y Maggie Q, se estrenará el 23 de abril de 2021, mientras que Barb and Star Go to Vista Del Mar con Kristen Wiig lo hará el 16 de julio de 2021.
Antebellum, protagonizada por Janelle Monáe, se estrenará el próximo 21 de agosto y será el primer título de la compañía que podría abrir en cines tras la pandemia. Cabe señalar que Lionsgate se convirtió en el último de los estudios importantes de Hollywood en presentar los cambios a su calendario.