Después de una intensa campaña de difusión en redes sociales, la idea de Matthew Cortland para crear un bar mágico inspirado en los libros de fantasía como El Señor de los Anillos y Harry Potter, llegó a la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter.
La meta de este ambicioso proyecto que se llama The Cauldron Magical Pub & Inn es recaudar 500 mil dólares para construir este establecimiento en la ciudad de Londres.
El bar será un lugar abierto al público que tendrá un menú inspirado en la literatura fantástica y funcionará como un espacio de trabajo para el desarrollo de ciencia y tecnología, organizar talleres y realizar eventos de programación como hackatones.
De acuerdo con Matthew Cortland y los videos promocionales, todos los elementos decorativos del bar utilizarán el internet de la cosas, por ejemplo, habrá velas flotantes con magnetismo, control de luces a distancia y cuadros con fotografías animadas, así como aparecen en las películas de Harry Potter.
Cualquier persona se puede registrar en la página oficial para recibir información y proponer ideas para el diseño y construcción de este innovador proyecto.
La fecha límite para apoyar la campaña de fondeo colectivo en Kickstarter es el próximo 25 de julio.
https://www.youtube.com/watch?v=vvBBuE1HHFc