El actor estadounidense Noah Centineo se ha unido a Dwayne Johnson para protagonizar Black Adam, spin-off que está desarrollando New Line de Shazam! La película está basada en el popular antihéroe de DC.
Centineo, conocido por su trabajo en The Fosters y To All the Boys I’ve Loved Before, interpretará a Atom Smasher, un personaje que puede tanto controlar su estructura molecular como manipular su fuerza y su tamaño.
Black Adam se creó originalmente como el archienemigo de Shazam, pero en los tiempos modernos se ha convertido en un antihéroe más complejo y conflictivo, convirtiéndose en uno de los personajes más destacadas de DC.
La película, cuya historia se mantiene en secreto, será escrita por Adam Sztykiel y dirigida por Jaume Collet-Serra, quien recientemente trabajó con Johnson en la próxima película de Disney titulada Jungle Cruise.
Cabe recordar que Black Adam será la primera película de superhéroes que protagonizará Johnson. Aún se desconoce cuándo se podrá comenzar a grabar la cinta, esto derivado de la pandemia de coronavirus COVID-19.