BTS en los Premios Billboard 2018

BTS, la sensación musical del Hallyu (ola coreana), anunció el martes pasado que interpretará su nuevo sencillo ante la mirada del mundo entero en los Billboard Music Awards 2018.

La banda de Kpop también reveló algunas fechas y lugares para su gira mundial donde promocionará su nuevo álbum, Love Yourself: Tear que será lanzado el próximo 18 de mayo.

BTS, que cuenta con 4.2 millones de seguidores en twitter, fue nominado para ser Top Social Artist en los premios Billboard 2018, mismo que ganó en 2017, superando a Justin Bieber y Selena Gómez.  Este año compite nuevamente contra Bieber, además de Ariana Grande, Demi Lovato y Shawn Mendes. La categoría está abierta al público, así que si eres fan de alguno de ellos, dale tu voto.

Durante el World Tour a iniciar en agosto, la banda planea visitar ciudades como Seúl, Los Ángeles, Oakland, Fort Worth, Hamilton, Newark, Chicago, Londres, Ámsterdam, Berlín y París. No tenemos noticias de que vayan a visitar América Latina, pero aún faltan fechas y lugares por confirmar.

¡Estén pendientes!

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *