Justo ahora que nadie irá a ningún lado por un tiempo, Kings of Leon nos comparte una balada perfecta. Se trata de “Going Nowhere”, el primer lanzamiento de la banda en cuatro años, desde Walls (2016).
El nuevo sencillo es una balada acústica ideal para los extraños tiempos que corren. En ella, se escucha la inconfundible voz de Caleb Followill, líder de la banda, acompañada únicamente de los arpegios y acordes de una melancólica guitarra.
“Going Nowhere”, además, viene acompañada de un videoclip en el que vemos al cantante interpretar su música sentado en el respaldo de un sillón, dentro de una habitación amplia y prácticamente vacía. El hecho de que esté filmado en blanco y negro le agrega una carga emocional extra.
“Permanece a salvo, permanece en casa. Te veremos tan pronto como podamos” es el mensaje que agregó la banda en la descripción del video
La canción, conmovedora e introspectiva, es una buena compañía para todos los fans de Kings of Leon que no se han sentido del todo bien durante lo que va de la cuarentena.
No hay que desaprovechar la oportunidad para unir nuestras voces a la de Caleb y desahogarnos por no poder ir a ningún lado.