La plataforma Amazon Prime Video abrió “sus puertas” para los clientes de Amazon donde tendrán la posibilidad de comprar o rentar las películas que están disponibles en un catálogo a parte. Es decir hay cintas que puedes ver gratis con la membresía y otras que sólo podrás ver con un cargo adicional.
Los clientes pueden buscar y ver películas a través de la nueva pestaña de “Tienda” en el menú de navegación en internet, Smart TVs, Android, consolas de videojuegos y el Amazon Fire TV Stick. Los dispositivos iOS no pueden hacer compra alguna, sólo se podrá acceder a películas previamente rentadas y compradas a través de la pestaña de “Mis Cosas”
Los estudios que participan con sus estrenos son Disney, Warner Bros. NBCUniversal, Fox, Paramount y Videocine.
“Hemos visto lo mucho que nuestros clientes disfrutan la amplia selección de nuevos lanzamientos de películas disponibles para rentar o comprar en la tienda Prime Video en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Japón, así que estamos encantados de lanzar el servicio en México hoy”, dijo Mike Hopkins, SVP Amazon Prime Video & Amazon Studios.
Además de México, la tienda Prime Video también se lanzó en Prime Video en Francia, Italia, España, Canadá y Australia en abril.