La compañía surcoreana Samsung presentó The Terrace, una televisión perteneciente a la familia de televisores Lifestyle, pero con especificaciones particularmente pensadas para su uso en exteriores.
Disponible en modelos de 55, 65 y 75 pulgadas, The Terrace cuenta con un nivel de brillo de 2500 nits (los nits indican la cantidad de luz que es capaz de emitir la pantalla), revestimiento antirreflejante y tecnología para minimizar el deslumbramiento durante los días soleados.
Las televisiones Terrace, que tiene clasificación IP55 para resistencia contra agua y polvo, cuentan con tecnología de puntos cuánticos en una gama de color DCI-P3 y Motion Rate 240 diseñada para brindar una calidad de imagen nítida y realista de los deportes y contenidos intensivos de acción.
Los videos y las aplicaciones podrán verse en la televisión a través de un smartphone y, según Samsung, el video de menor calidad que se proyecte puede incluso actualizarse a 4K. Las televisiones Terrace sólo están disponibles por el momento en Estados Unidos y Canadá y sus precios van de los 3,455 dólares hasta los 6,499 dólares.
The Terrace se convierte así en el primer televisor 4K QLED para exteriores de Samsung.