Ramy ha sido renovada por Hulu para una tercera temporada. La serie, basada en la vida de Ramy Youssef, explora lo que es estar atrapado entre una comunidad religiosa que cree que la vida es una prueba moral y una generación millennial que duda sobre la existencia de una vida futura.
La noticia de la renovación se da seis semanas después del estreno de la segunda temporada, en la cual Ramy profundiza en su viaje espiritual encontrando una comunidad musulmana dirigida por el jeque Ali, interpretado por Mahershala Ali, abrazando un compromiso más profundo con su fe.
“Creo que, en general, la religión es básicamente un punto clave en la comedia y para nosotros se trata de encontrar lo que es divertido dentro mientras sigue siendo algo genuino como lo es para muchas personas”, comentó Youssef en una mesa redonda en la que participó.
La serie, que ha sido aclamada por la crítica en ambas temporadas, es creada por Ari Katcher, Ryan Welch y Youssef, quien además se encarga de escribir, protagonizar y producir.