P-Valley ha sido renovada por Starz para una segunda temporada conformada por diez episodios. La noticia se dio cuando únicamente se han transmitido tres capítulos de la primera entrega de la serie dramática creada por Katori Hall.
“P-Valley se ha convertido rápidamente en la nueva serie de televisión imperdible de este verano. Katori desarrolló un drama provocador que, a través de una mirada femenina, observa más allá del brillo y glamour de los personajes. Sabemos que Katori tiene muchas historias increíbles que contar”, declaró Christina Davis, directora de originales de Starz.
Basada en la obra Pussy Valley de Hall, P-Valley está enfocada en las vidas de las trabajadoras de un club de striptease. La serie, producida por Peter Chernin y Dante DiLoreto a través de Chernin Entertainment, cuenta con las actuaciones de Brandee Evans, Nicco Annan, Shannon Thornton y J. Alphonse Nicholson.
“Estoy más que encantada por la renovación de P-Valley para una segunda temporada. Es realmente el reflejo del increíble trabajo realizado por todos los artistas y técnicos que pusieron sus manos expertas en este sueño mío. La serie se estrenó en el momento adecuado, pues como nación nos vemos obligados a reflexionar el cómo tratamos a los ciudadanos privados de sus derechos”, comentó Hall.
Cabe señalar que los ocho episodios que conforman la primera temporada de P-Valley fueron dirigidos por mujeres incluyendo a Karena Evans, quien estuvo a cargo del piloto.