Mila Kunis y Ashton Kutcher anunciaron a través de redes sociales que se unieron a Nocking Point Wines y Battle Creek Vineyards para lanzar al mercado Quarantine Wine, un vino cuyo 100% de ganancias serán donadas a cuatro organizaciones benéficas que ayudan a la gente que se ha visto afectada por el COVID-19.
Estamos lanzando Quarantine Wine. El 100 %, sí, el 100% de las ganancias irán a un grupo de organizaciones benéficas que hemos investigado y de las que estamos muy orgullosos en estos momentos, dijeron Kunis y Kutcher a través de Twitter.
Las cuatro organizaciones benéficas elegidas por la pareja son:
- GiveDirectly: organización que otorga subsidios en efectivo a las familias que habitan las áreas más afectadas por el COVID-19.
- Direct Relief: organización que proporciona equipos médicos, como herramientas de protección personal, a trabajadores que luchan en la primera línea contra el COVID-19.
- The Frontline Responders Fund: organización que se encuentra trabajando para comprar y entregar equipo de protección personal y ventiladores a instalaciones médica necesitadas en los Estados Unidos.
- America’s Food Fund: organización que se asegura de que las familias que lo necesitan tengan acceso confiables y seguro a alimentos.
Cabe señalar que el vino tendrá un costo de 50 dólares (por dos botellas). Cada una estará decorada con una etiqueta frontal interactiva que está destinada para ser escrita por cada persona que adquiera el producto.