Netflix se encuentra en pláticas con el director francés Louis Leterrier para que se encargue de dirigir la secuela de la cinta original de Netflix, Bright (2017). Tanto Will Smith como Joel Edgerton están confirmados para volver a interpretar a Daryl y Nick, respectivamente.
Leterrier es conocido sobretodo por su trabajo en películas de acción, entre los títulos que ha dirigido destacan El transportador (2002), El transportador 2 (2005), Hulk: el hombre increíble (2008), Furia de titanes (2010) y Los ilusionistas (2013). El guión de Bright 2 está escrito por Evan Spiliotopoulos y David Ayer, este último estuvo a cargo de la dirección de la primera cinta.
Netflix tiene planeado comenzar a filmar la cinta una vez que el impacto de la pandemia de coronavirus COVID-19 disminuya, permitiendo así el inicio de la producción. Cabe señalar que Leterrier ya trabajó con la plataforma de streaming pues dirigió y produjo The Dark Crystal: Age of Resistance.
Bright está ambientada en un universo alternativo en la ciudad de Los Ángeles donde coexisten los humanos, los orcos y los elfos. Smith y Edgerton interpretan a una pareja de policías, un humano y un orco, en un mundo lleno de racismo y corrupción que deberán encontrar una varita mágica antes de que caiga en las manos equivocadas.
