El actor británico Henry Cavill sufrió una lesión en la pierna durante la grabación de la segunda temporada de la serie The Witcher de Netflix. El accidente se presentó en el set de filmación ubicado en el Reino Unido.
Fuentes comentaron que se trata de una lesión muscular menor en una de las piernas del actor e indicaron que, derivado de esto, la ausencia de Cavill en el set de grabación de la serie sería muy corta.
El periódico británico The Sun publicó que Cavill resultó herido mientras estaba a 20 pies de altura, asegurado con un arnés, sobre un área destinada a tener un circuito de obstáculos. Esta información aún no ha sido confirmada por la producción.
Cabe señalar que la grabación de la segunda temporada de la serie continúa, pese a la ausencia temporal de Cavill. El objetivo es respetar el plan de filmaciones, por lo que se espera pronto paren las actividades para las vacaciones de fin de año.
¿Qué es The Witcher?
The Witcher es una serie basada en la serie de libros de fantasía de Andrzej Sapkowski y está enfocada en el famoso cazador de monstruos Geralt of Rivia (Cavill) en un mundo de El Continente donde los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por la supervivencia.
El éxito de la primera temporada de la serie ocasionó que Netflix anunciara nuevos proyectos desarrollados en el mundo de The Witcher: la película animada The Witcher: Nightmare of the Wolf y la miniserie precuela The Witcher: Blood Origin.
La segunda temporada de The Witcher estará conformada por ocho episodios y se espera que llegue a la plataforma de streaming en algún punto de 2021. Además de Cavill, la serie contará con las actuaciones de Anya Chalotra, Feya Allan y Kristofer Hivju.