Netflix anunció la realización de The Witcher: Blood Origin, una miniserie ambientada en el universo de The Witcher que contará la historia de la civilización élfica antes de su caída y revelará la historia de primer Witcher.
Ambientada en un mundo élfico 1200 años antes de los acontecimientos vistos en The Witcher, la miniserie narrará una historia perdida en el tiempo y los eventos que condujeron a la “conjunción de las esferas”, es decir, cuando los mundos de los monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.
The Witcher: Blood Origin se filmará en el Reino Unido y contará con Declan de Barra como showrunner y productor ejecutivo. Andrzej Sapkowski, quien escribió los libros en los que está basada la serie, fungirá como consultor creativo de la precuela.
“Como fanático de la fantasía de toda la vida estoy más que emocionado de contar la historia de The Witcher: Blood Origin. Una pregunta ha estado ardiendo en mi mente desde que leí los libros por primera vez: ¿Cómo era realmente el mundo élfico antes de la llegada de los humanos?”, comentó de Barra.
Cabe señalar que dentro del anunció de la realización de la miniserie precuela no se presentó al elenco, por lo que se espera que en las próximas semanas se revele quienes protagonizarán The Witcher: Blood Origin.