La nueva entrega de Assassin’s Creed se llamará Valhalla y tendrá lugar en el mundo vikingo, según lo confirmó el artista Boss Logic durante una transmisión en Twitch en la que reveló que estaba trabajando el arte del nuevo lanzamiento de Ubisoft.
La temática de la nueva entrega de Assassin’s Creed era un secreto a voces pero fue durante el streaming de Boss —cuyo nombre verdadero es Kode Abdo—, que esto se confirmó.
Actualización
El trailer de esta nueva entrega ya está disponible. En él se revela que los videojugadores podemos ser un personaje vikingo que dirigirá las fuerzas bélicas de este pueblo hacia una incursión a la isla británica con la intención de colonizarla.
Este primer video no deja ver mucho del gameplay sólo el arte y un vistazo a los personajes principales. Aunque el productor Julien Laferrière adelantó que uno podrá desarrollar su propia villa vikinga. Otras características del juego son las avanzadas mecánicas RPG (Role Playing Game) donde cada decisión que se tome afectará el desarrollo.
Dentro de Valhalla, los jugadores podrán participar en actividades como cacerías y juegos de beber, además de poder competir en duelos tradicionales de escarnios nórdicos y batallas de rap vikingas.
El videojuego, que ya puede reservarse, saldrá a finales del 2020 y estará disponible para Xbox Series X, Xbox One, PS5, PS4, Stadia y PC.