El ídolo pop británico, Harry Styles, anunció la llegada de un nuevo concepto en dos de sus conciertos por venir: se trata de un par de “fiestas de vestimenta elegante” para celebrar Halloween, que llevarán el nombre de “Harryween”. Las presentaciones que formarán parte de esta festividad tendrán lugar los días 30 y 31 de octubre en el grandioso Madison Square Garden de Nueva York.
Sin duda, los admiradores del artista están a la espera de grandes sorpresas. Los más interesados en la moda, por una parte, se preguntan qué entenderá Harry al hablar de vestimenta elegante o “fancy dress”. Recordemos que hace un par de años, el ex líder de One Direction se atavió en un disfraz de Elton John en una lujosa fiesta de Halloween.
Las declaraciones del estilista de Styles con respecto a lo que el cantante vistió la noche de los Brit Awards no dejan de generar cierta expectativa: “El look de esta noche es una probada de lo que viene… pero no les diré exactamente qué”.
Por otra parte, también es inevitable sentirse intrigado ante el hecho de que Orville Peck será un invitado especial en las dos presentaciones de “Harryween”. Peck es un músico country de Canadá cuyo nombre e reales son un verdadero misterio: el artista nunca ha salido a escena sin su máscara, pero se ha ganado el reconocimiento de la crítica y el público con su álbum debut de 2019, Pony.
Esperemos que el nuevo concepto de “Harryween” se repita alguna vez en otras partes del mundo: si es en nuestro país, mejor.