La séptima entrega de Misión Imposible reiniciará sus grabaciones en septiembre, esto luego de que tuvieran que parar a consecuencia de la pandemia de COVID-19. Las escenas al aire libre de la película serán las primeras en filmarse. La cinta está programada para estrenarse el 19 de noviembre de 2021.
“Esto comenzará con las cosas al aire libre, eso se siente bastante factible y obviamente habrá que tomar precauciones. Las personas que están involucradas en cualquier tema de cercanía tendrán que determinarse que son seguras para hacerlo”, declaró Simon Pegg, quien interpreta a Benji Dunn en la saga.
Cabe señalar que los planes para reiniciar una película tan importante como Misión imposible 7, con todo lo que esto representa: un crew enorme, elencos grandes y múltiples ubicaciones, significarán un gran impulso para la industria mundial de producción cinematográfica luego del impacto negativo que generó la pandemia.
Misión imposible 7 está escrita y dirigida por Christopher McQuarrie. Tom Cruise y Rebecca Ferguson, quienes retomarán sus personajes de Ethan e Ilsa, lideran un elenco que también incluye a Ving Rhames, Henry Czerny, Simon Pegg, Vanessa Kirby, Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham y Esai Morales.
