El actor Chris Evans (Avengers: Endgame) se encuentra en pláticas para unirse al elenco del remake de la película de culto Little Shop of Horrors, cinta estrenada en 1986 bajo la dirección de Frank Oz y que posteriormente se convirtiera en un musical de Broadway.
Warner Bros. es la compañía que se encuentra desarrollando esta nueva versión que será dirigida por Greg Berlanti (Love, Simon). Billy Porter ya fue confirmado como parte del elenco y se buscaría que Scarlett Johansson y Taron Egerton también se unieran para protagonizar la cinta.
Little Shop of Horrors narra la historia Seymour, un florista que trabaja en Skid Row Florists bajo la supervisión de Mr. Mushnik, dueño del lugar. Seymour, quien está enamorado en secreto de Audrey, alcanza la fama cuando descubre una planta. Todo da un cambio cuando él se da cuenta que su descubrimiento exige ser alimentada con sangre humana.
Porter será el encargado de darle voz a la planta carnívora y, en caso de confirmarse las incorporaciones, Johansson sería Audrey, Egerton daría vida a Seymour y Evans interpretaría al dentista, personaje que en la versión original hiciera Steve Martin.