La cuenta oficial de Twitter de No Time To Die anunció que la película se estrenará en los Estados Unidos el próximo viernes 20 de noviembre, cinco días antes de lo esperado. La cinta, entrega número 25 de la franquicia, marcará el adiós de Daniel Craig dando vida al Agente 007.
Con este cambio, la película de James Bond deberá competir en taquilla con la cinta animada Soul de Disney, la cual trasladó su estreno del 19 de junio al 20 de noviembre, y con Black Widow de Marvel, aunque ésta última debutará un par de semanas antes.
Cabe recordar que esta es la segunda vez que se modifica la fecha de estreno de la película. Originalmente iba a llegar a los cines el 10 de abril, pero los cierres de cines ocasionados por la pandemia de COVID-19 obligó a la compañía a recorrer el lanzamiento a noviembre.
No Time To Die está dirigida por Cary Fukunaga y cuenta con las actuaciones de Craig, Rami Malek, Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch y Billy Magnussen.