La temporada 2 de Mindhunter y los asesinatos de Charles Manson

El equipo de ciencias del comportamiento del FBI, liderado por el brillante Holden Ford, regresará en 2019 con la segunda temporada de Mindhunter. Esta temporada, nuestros valientes detectives investigarán a uno de los asesinos seriales más perturbadores de la historia: Charles Manson.

La familia Manson, guiada por el carismático Charlie Manson, cometió una serie de atrocidades que sorprendieron a la sociedad americana y al mundo entero a finales de la década de los 60, ya que fueron responsables de la muerte de, al menos, nueve personas.

El legendario Manson fue capturado y declarado culpable por los cargos de asesinato en primer grado y conspiración y murió en prisión a los 83 años hace apenas un año.

Además de adentrarse en la perturbada mente de Manson, Holden y sus colaboradores indagarán en la mente de otros maleantes famosos como Tex Watson de la familia Manson y David Berkowitz, también conocido como El Hijo de Sam, quien asesinó a ocho personas en Nueva York en el año de 1976.

Otros asesinos que apareceran en la segunda temporada serán The Stocking Strangler, Elmer Wayne Henley, William Pierce Junior, Paul Bateso y Dennis Rader.

¡Ya queremos verla!

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *