El equipo de ciencias del comportamiento del FBI, liderado por el brillante Holden Ford, regresará en 2019 con la segunda temporada de Mindhunter. Esta temporada, nuestros valientes detectives investigarán a uno de los asesinos seriales más perturbadores de la historia: Charles Manson.

La familia Manson, guiada por el carismático Charlie Manson, cometió una serie de atrocidades que sorprendieron a la sociedad americana y al mundo entero a finales de la década de los 60, ya que fueron responsables de la muerte de, al menos, nueve personas.

El legendario Manson fue capturado y declarado culpable por los cargos de asesinato en primer grado y conspiración y murió en prisión a los 83 años hace apenas un año.

Además de adentrarse en la perturbada mente de Manson, Holden y sus colaboradores indagarán en la mente de otros maleantes famosos como Tex Watson de la familia Manson y David Berkowitz, también conocido como El Hijo de Sam, quien asesinó a ocho personas en Nueva York en el año de 1976.

Otros asesinos que apareceran en la segunda temporada serán The Stocking Strangler, Elmer Wayne Henley, William Pierce Junior, Paul Bateso y Dennis Rader.

¡Ya queremos verla!

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *