,

5 películas y series en donde aparece Charles Manson

*Foto: El actor Gething Anthony como Charles Manson en la serie Aquarius.

Tomando como pretexto la nueva cinta de Quentin Tarantino sobre Charles Manson, llamada Once Upon a Time in Hollywood, preparamos una lista de películas que giran en torno al asesino serial.

1The Cult / The Manson Massacre. La película es de 1971, es dirigida por Kentucky Jones y cuenta la historia del lider de una secta que vive en un ataud y es transportado en una carroza fúnebre de un lado para otro. Seduce jovencitas, con quienes tiene orgías y las engatuza para que cometan actos espantosos.

2Helter Skelter. Cinta dirigida por Tom Gries en 1976, que da cuenta sobre la investigación y jucio de Manson, en relación al asesinato de la actriz Sharon Tate, el cual fue planeado por el susodicho. La historia está basada en el libro del fiscal Vincent Bugliosi quien logró condenar a Manson por sus fechorías. En el 2004 hubo otra adaptación de la historia, ahora dirigida por John Gray.

3Merry Christmas Charlie Manson! (South Park). En este episodio el asesino se escapa de prisión y llega a South Park en donde los Cartman, Kyle, Stan y compañía le enserán el significado de la navidad.

4Manson, My Name is Evil. Una cinta canadiense indie (2009) , que se enfonca en uno de los miembros de la secta, una mujer llamada Leslie Van Houten, quien fue sentenciada a muerte por cometer dos asesinatos.

5Aquarius. Serie de 2005 estelarizada por David Duchovny, quien interpreta a un detective llamado Sam Hodiak , el cual se infiltra en la familia Manson en 1967 debido a que investiga la desaparición de una joven menor de edad.

Mención especial: Por un lado, la serie Mindhunter (2017), las acciones de los personajes principales son motividas debido a los crímenes de Manson. El asesino se menciona en la serie pero no aparece en ningún momento. Y por el otro, tenemos la serie American Horror Story: Cult (2017), en donde uno de los personajes principales, un psicópata, tiene visiones sobre el susodicho.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *