La actriz estadounidense Viola Davis y Julius Tennon, su esposo y socio, han renovado el acuerdo que tenían con Amazon Studios para la producción de películas originales, además de añadirle al convenio un apartado televisivo.
“Estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con Amazon Studios trayendo nuestra división de televisión junto con la de cine. La colaboración de JuVee con Amazon es una visión y un coraje compartido”, declararon David y Tennon a través de un comunicado.
JuVee, compañía productora fundada por Davis y Tennon, actualmente tiene dos proyectos televisivos y tres largometrajes en desarrollo en Amazon, incluida una adaptación de libro Wild Seed de la escritora estadounidense de ciencia ficción Octavia E. Butler.
“Viola y Julius son talentos increíbles tanto en la pantalla como fuera de ella, con un gran ojo para desarrollar voces e historias auténticas. Compartimos una visión y pasión para dar contenido original que inspire, entretenga y una a las personas”, declaró Jennifer Salke, presidenta de Amazon Studios.