La segunda parte de la quinta temporada de la serie This Is Us regresará a la televisión el próximo 6 de enero a las 8 de la noche por Fox.
Con idas y vueltas a través del tiempo, la serie continuará indagando en la enfermedad de Rebecca, el distanciamiento entre Kevin y Randall, la relación de Kevin y Madison y el nacimiento de sus gemelos, y el proceso de adopción del segundo hijo de Kate y Toby.
Regresa la historia familiar más aclamada de la televisión con un nuevo episodio de la quinta temporada. Con su narrativa innovadora y emotiva, la nueva temporada ha sorprendido a los espectadores, incorporado sucesos reales de la actualidad a su trama, como el COVID-19 y la situación social de Estados Unidos posterior a la muerte de George Floyd.
La historia
La mitad de temporada finalizó con Kevin y Randall “sanando” su relación con un Randall más “asentado”, ya con terapeuta nuevo, su familia en orden y encaminado en su carrera política; no obstante, las dudas y cuestionamientos acerca de sus orígenes y familia están por resolverse de manera sorpresiva. Y es que una vuelta al pasado nos arrojó una impactante revelación sobre su madre quien aparentemente sigue con vida.
Kevin, por su parte, lidia no solo con el embarazo de Madison, la futura madre de sus hijos, también con el recuerdo de su padre, mientras avanza en su carrera como actor. El vistazo al pasado de este personaje tuvo su carga de emotividad, como siempre, con nuevas memorias de Jack, su padre.
Por otro lado, Kate se encuentra en el proceso de adoptar a un nuevo hijo, aunque en el último episodio una fuerte revelación quedó en el aire, tras voltear al pasado y recordar su relación con Marc, su novio de la adolescencia. Quizá este secreto sea de lo más sorpresivo de la temporada, pues no sabemos si afectará su relación con Toby.