Netflix anunció que renovará la serie Dead to Me para una tercera y última temporada. La decisión forma parte de un acuerdo multianual entre la plataforma de streaming y Liz Feldman, creadora de la serie.
La comedia es protagonizada por Christina Applegate y Linda Cardellini, quienes interpretan a unas poco probables amigas cuyas vidas se entrelazan de una manera muy complicada. James Marsden también forma parte del elenco.
En la segunda temporada, Jen (Applegate) y Judy (Cardellini) luchan nuevamente por mantener sus secretos enterrados. Ellas deberán tomar medidas drásticas para proteger a sus seres queridos pues la detective Pérez (Diana Maria Riva) las está vigilando.
“De principio a fin Dead to Me es exactamente el programa que quería hacer y ha sido un regalo increíble. Contar una historia nacida del dolor y la pérdida me ha hecho crecer como artista y me ha curado como humano”, comentó Feldman a través de un comunicado.
Aún no hay fecha oficial para el estreno de la última temporada de Dead to Me. Cabe señalar que Feldman, como parte del acuerdo entre Netflix, trabajará en series originales y otros proyectos para la compañía.