Actualización: La serie ya está disponible en Netflix.
USA Network estrenó las primeras imágenes de la nueva temporada de Dirty John. La serie, que llevará por título Dirty John: The Betty Broderick Story, es protagonizada por Amanda Peet y Christian Slater, y se centrará en la historia del perturbador matrimonio entre Betty Broderick y su “encantador” esposo Dan.
Tras casi 20 años de casados, el matrimonio de Betty y Dan comienza a fragmentarse cuando él comienza a salir con su joven asistente. Esto ocasiona el divorcio de la pareja, hecho que se volvió mediático en los Estados Unidos. Al parecer, Dan fue despiadado y ventajoso durante el proceso de divorcio: le quitó la custodia a Betty de los niños y económicamente la dejó desprotegida.
La situación comenzó a escalar en tensión y violencia, con Betty dejando mensajes insultantes en la contestadora de Dan e ignorando órdenes de restricción. En medio de este escenario Betty decidió hacer justicia por su propia mano y asesinó a su ex esposo y a la nueva esposa de éste el 5 de noviembre de 1989, crimen por el cual fue sentenciada a 32 años de prisión.
¿Fue Dan un monstruo abusivo y misógino que manipuló al sistema para despojar de todo a Betty? ¿O fue Betty en realidad un monstruo?.
Dirty John: The Betty Broderick Story está disponible en Netflix, así como la primer temporada de esta serie antológica.