por Paty Rodríguez
[av_dropcap1]L[/av_dropcap1]a princesa del pop punk, Avril Lavigne, presentó esta semana en el programa de Seth Meyers su nueva canción llamada”Tell Me It’s Over”; se trata del primer adelanto de su próximo álbum de larga duración, que llevará el nombre de Head Above Water y verá la luz el próximo 15 de febrero.“Tell Me It’s Over” es una balada emotiva. Su letra trata la incertidumbre y la angustia de enfrentarse a concretar el fin de una relación llena de altibajos y dependencia: “Debería dejar esto”, canta Avril Lavigne con dolor. La música, por su parte, aumenta gradualmente su energía gracias a los bajos y la distorsión de las guitarras eléctricas; además, en todo momento hay un acompañamiento de piano muy al estilo del doo-wop.
El espectáculo de Avril Lavigne durante la presentación es sencillo: con un fondo oscuro, iluminado por unas barras de luces led moradas, simplemente la vemos a ella, de lacio cabello rubio y con su característico maquillaje oscuro en los ojos, acompañada de su banda. Es la música, su voz y su interpretación lo que realmente brilla, lo que realmente atrae.
El próximo álbum, Head Above Water, será el primero que Avril Lavigne lanzará después de seis años de inactividad: el haber sido diagnosticada con la enfermedad de Lyme en 2015 fue un gran obstáculo en su momento. Afortunadamente, la artista se encuentra sana ahora e incluso está de gira por Estados Unidos y Canadá.
https://www.youtube.com/watch?v=iDx5e37Ej4s