Ambos personajes han vivido entre los mortales en la tierra desde El Principio y se han acostumbrado al estilo de vida y a la presencia de su contraparte. La terrible noticia para ambos es que, si el Cielo y el Infierno se salen con la suya, el mundo acabará el sábado. El siguiente sábado, de hecho. Antes de la hora de cenar.
Los ejércitos del Bien y del Mal se están reuniendo, Atlantis resurgió y la situación está que arde. Los cuatro jinetes del Apocalipsis están listos para cabalgar. Todo parece ir de acuerdo al Plan Divino. Excepto que alguien parece haber extraviado al Anticristo…
Al respecto, Michael Sheen comentó a los medios: “Leí Good Omens por primera vez cuando era un adolescente y ha sido una de mis historias favoritas desde entonces. Ser parte del equipo encargado de darle vida en la pantalla es algo como un sueño hecho realidad. Trabajar al lado de Neil, quien pienso es uno de los más grandes contadores de historias de todos los tiempos, es increíblemente emocionante. Y como todo el mundo, soy un gran fanático de David así que voy a disfrutar tratando de salvar al mundo junto con él”.
Por su parte, Mackinnon, director y productor ejecutivo destacó: “Irónicamente, dado que es una novela atemporal, la historia de Good Omens abarca desde el principio de los tiempos hasta casi el fin de los tiempos. Estoy honrado de trabajar con Neil Gaiman (y Terry Pratchett en su ausencia) y dirigir un proyecto tan maravillosamente prestigioso para Amazon y BBC Studios. Espero entregar un paquete épico lleno de diversión justo antes de que llegue el Armagedón”.
Gaiman, a su vez, ha declarado estar sumamente emocionado por la incursión de los dos actores: “Si estás buscando actores para que sean dos de los personajes más queridos que Terry Pratchett y tú han creado, entonces, si tienes mucha suerte y te has portado muy bien, tendrás a Michael Sheen y David Tennant para darles vida. El mejor actor galés de su generación será un ángel, el mejor actor escocés de la suya, un demonio. Terry y yo escribimos Good Omens (Me gusta pensar que es una de las novelas más graciosas que se han escrito sobre el fin del mundo y sobre cómo vamos a morir) hace casi 30 años. Es extraño que se sienta más relevante que nunca ahora. Solamente desearía que Terry pudiera estar aquí para verla cobrar vida con un equipo tan fantástico”.