Luego de cuatro episodios, This is us termina momentáneamente sus transmisiones para regresar en 2021 con el resto de los episodios de la temporada cinco, no sin antes dejar en suspenso la llegada de un nuevo pero trascendental personaje a la historia.
El giro que se le dio a la trama en estos primeros episodios apunta a que tendremos momentos mucho más emotivos, pues (vienen spoilers) la madre biológica de Randall parece estar con vida, por lo que el entorno de este integrante de los Pearson está por sacudirse.
Lo que nos dejó This is us
Tras “sanar” la relación con su hermano Kevin, Randall parece más “asentado”, ya con terapeuta nuevo, su familia en orden y encaminado en su carrera política; no obstante, las dudas y cuestionamientos acerca de sus orígenes y familia están por resolverse de manera sorpresiva. Y es que una vuelta al pasado nos arrojó una impactante revelación sobre su madre quien aparentemente sigue con vida.
Kevin, por su parte, lidia no solo con el embarazo de Madison, la futura madre de sus hijos, también con el recuerdo de su padre, mientras avanza en su carrera como actor. El vistazo al pasado de este personaje tuvo su carga de emotividad, como siempre, con nuevas memorias de Jack, su padre.
Por otro lado, Kate se encuentra en el proceso de adoptar a un nuevo hijo, aunque en el último episodio una fuerte revelación quedó en el aire, tras voltear al pasado y recordar su relación con Marc, su novio de la adolescencia. Quizá este secreto sea de lo más sorpresivo de la temporada, pues no sabemos si afectará su relación con Toby.
El guión de esta premiada serie sigue sorprendiendo por los atinados y bien llevados saltos temporales en la historia, manteniendo la emotividad y sentimiento en todo momento; además del contexto que se le dio al regreso del programa, integrando la realidad que vive el mundo con la pandemia de Covid-19 y los movimientos en contra del racismo.
Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown, Chrissy Metz y Justin Hartley regresarían al aire en la segunda semana de enero, con el resto de los episodios de This is us, que se presume podrían ser 14 emisiones ininterrumpidas.