El encierro está siendo difícil para todos, pero las mamás pasamos momentos en extremo estresantes, sobre todo porque sentimos que no es lo más indicado que nuestros hijos pasen mucho tiempo frente a las pantallas, pero, al menos yo, he decidido dejar de ser tan exigente conmigo misma y permitir que mi pequeño pase un poco más de tiempo con la tele como distracción en la cuarentena.
Por eso, te comparto cinco series infantiles de Netflix que te pueden salvar la vida por un rato:
Pocoyó
Las aventuras de Pocoyó son siempre divertidas. De la mano de Elly, la elefanta, Pajaroto, Pato, la perrita Lula y Nina, Pocoyó es un pequeñín que descubre el mundo guiado por un narrador muy divertido. Una serie que hará que tus bebés aprendan mientras se divierten mucho.
Fabuloso vocabulario
Una serie de The Jim Henson Company que enseña a los niños la importancia de los horarios, de las palabras y, por supuesto, de la amistad. Bailey, el elefantito, Kip, el canguro, Franny, la chita, Lulu, la panda y Tilly, la tortuga nos llevan a cantar y a bailar con ellos para aprender nuevas palabras en español y… ¡en chino mandarín!
Tut Tut Cory Bólidos
Una familia de chochecitos que, en capítulos cortos, nos enseña cómo ser un buen hermano, ayudar en las tareas del hogar y lo divertido que es bailar.
Masha y el oso
Una de mis favoritas. Esta caricatura rusa hará que toda la familia se enamore de la pequeña Masha y su amigo Oso. Masha es la niña más inquieta que ha pisado la casa de Oso, quien hace todo lo posible por mantenerse en sus cabales cuando la pequeña lo visita.
Puffin Rock
Definitivamente, mi favorita de la lista. Puffin Rock o Roca Frailecillo es visualmente hermosa y sus personajes son adorables: Oona y Baba son un par de hermanos frailecillos que junto con sus amigos Silky, Otto, Mossy y Bernie exploran la isla en la que viven, mientras el narrador nos va dando todo tipo de detalles interesantes sobre las especies que habitan el lugar.
