El día de hoy, Lady Gaga compartió la colaboración más esperada de su nuevo álbum, Chromatica, el cual estará disponible exactamente en una semana. El nuevo sencillo lleva el nombre de “Rain on Me” y Ariana Grande es la colaboradora de lujo.
La nueva canción es una animada pieza electropop, ideal para levantar el ambiente en cualquier fiesta. Las voces de las dos estrellas se van turnando y complementando mientras cantan una letra optimista, muy afín con la vibra de la música. “Rain on Me” lanza el mensaje de reconciliarse con el llanto, perseverar ante los problemas y confiar en que las cosas mejorarán.
Lady Gaga también habló del compañerismo que surgió entre ella y Ariana, una unión que aunque involucró cierta vergüenza al principio, dio grandes frutos al final. En una entrevista con Apple Music, la artista expresó: “le dije [a Ariana] ‘Ok, quiero que olvides cualquier cosa que te preocupe mientras cantes y que simplemente cantes. Y mientras lo haces, por cierto, voy a bailar frente a ti’. Ella estaba como de, ‘oh, Dios, oh Dios, no puedo, ok, ok.’ Luego lo hice y ella cantó e hizo cosas con su voz que hicieron todo diferente. Y siguió la alegría de dos artistas dejándose llevar, diciéndose ‘yo te veo’.”