El episodio 7, llamado “Entre tiempos”, nos acerca a tres personajes clave para la resolución del conflicto y en ese sentido, es uno de los episodios más reveladores de la temporada.
El relojero Tanhaus, Noah, Bartosz y Claudia son los ejes de este capítulo.
“Entre mundos comienza con el relojero Tanhaus explicando el experimento de la paradoja del gato de Shroedinger, posteriormente veremos un poco de su historia, la relación con su hijo, la relación con Charlotte, y su deseo de crear una máquina para poder viajar en el tiempo.
La introducción de Tanhaus es el preámbulo para retomar el tema de los dos Jonas y las dos Marthas; las posibilidades que conviven de manera simultánea.
Posteriormente conoceremos un poco más sobre la relación entre Noah y Elisabeth en el 2021, la relación del primero con Jonas y cómo es que Charlotte llegó al pasado. Todo esto mientras que Jonas intenta echar a andar el portal tanto en el futuro como en el siglo XIX.
En el caso de Bartosz, veremos el rol que desempeña en el mundo alternativo, o sea en el mundo de Eva, y la relación que establece con la media hermana de Jonas, Silja, lo cual está ligado al origen de Noah y Agnes.
Por su parte, Claudia realizará una acción cruel y un poco temeraria que le permitirá encontrar la manera de desatar el nundo y detener el apocalipsis. Y sí, Claudia al final, conoce todas las respuestas.
Por último, cabe mencionar que también conoceremos el destino de Hannah.
“Entre tiempos” deja la mesa puesta para el desenlace de la historia, el último ciclo. Sin duda uno de los mejores episodios.