Hoy es día de los abuelos y aunque esperamos que puedan pasarse un día súper divertido en el parque o en algún restaurante, sabemos que eso no siempre es posible, por eso te dejamos una lista de 10 películas para disfrutar una tarde con los miembros más venerables del hogar.
La novicia rebelde
Si nunca has visto a Julie Andrews cantando de la mano de la familia Von Trapp, entonces no has vivido. Si escoges esta peli, estoy segura que tus abues se llenarán de recuerdos bonitos.
Mary Poppins
Magia, diversión y la primera nana mágica de la historia pondrán a toda tu familia a cantar y recordar.
El mago de Oz
Otro clásico de fantasía que los llevará en busca del Mago de Oz, siguiendo el camino amarillo de la mano de Dorothy y sus amigos.
La princesa prometida
¿Alguna vez tu abuelito te leyó cuentos mientras estabas enfermo? Entonces no deben dejar de ver esta película juntos.
El padrino I y II
El mejor retrato de la mafia italiana estadounidense, protagonizada por Al Pacino y Marlon Brandon. De las mejores películas de la historia para compartir con la familia. (Padrino I nuestra recomendación cinco y El padrino II la recomendación seis).
Cinema Paradiso
Una de las relaciones más entrañables entre un adulto y un niño que hayan existido en el cine. Reirán y llorarán y, sobre todo, les encantará.
Whale Rider
Una difícil lección para un abuelo muy apegado a las tradiciones maori, deberá aprender a soltar por amor a su nieta.
El viaje de Chihiro
La cinta que hizo a Miyazaki un cineasta conocido en todo el mundo, es una delicia para compartirla con los peques y los abuelos.
Casablanca
Una pareja de enamorados se tienen que separar en medio de la guerra pero el destino los reúne en la ciudad de Casablanca bajo circunstancias muy distintas. Este clásico, dirigido por Michael Curtiz, embargará el corazón de toda la familia mientras son testigos de los sacrificios que hay que hacer cuando se ama.
Peter Pan
Para aquellos que quieren vivir por siempre en el País de Nuncajamás, ver de nuevo a Peter Pan les traerá muy buenos recuerdos.