Elo y Chuymine triunfan en el auditorio BB de la CDMX con sus dinámicas y canciones enloquecieron a un cientos de niños y algunos adolescentes acompañados de sus padres.
Lucía y Gabriel emocionados. Esperaron casi dos meses para ver a dos de sus youtubers favoritos: Elo y Chuymine. No sabían qué iban a encontrar, tampoco mi esposa y yo pero de alguna manera confiábamos de que todo saldría bien para los niños. Y así fue… Mis hijos rieron, gritaron y cantaron como pocas veces lo han hecho. El show fue un éxito.
Elo y Chuymine brindaron un espectáculo que combinaba cuadros musicales (con baile y video), con sketches, dinámicas interactivas y apariciones especiales como la de Romis Gomis (que acaparó el aplauso del público), o la presencia virtual de Jardred, Deep y Palomita, entre otros.
Aunque la participación entre ambos se sintió equilibrada, Elo fue el maestro de ceremonias, el MC. El talentoso YouTuber llevó el rito del show, dando su lugar y acompañando de manera estupenda al joven que tiene los millones de seguidores, a la súper estrella Chuymine. Obvio que Chuymine es super talentoso también pero se nota que Elo tiene mayor facilidad escénica. En fin, ambos se complementaron súper bien en este show en vivo.
Al inch del show apareció en pantalla Mars, el hermano gemelo de Elo quien quería sabotear el show de los compañeros. Para derrotarlo, Elo y Chuy tuvieron que pedir la ayuda del público, por ejemplo, en un principio pidieron que los ayudarán a juntar una serie de pelotas que estaban hasta arriba del auditorio: el público debía pasarlas hasta que llegaran al escenario para así poder usarlas contra Mars. Cada diálogo tipo sketch de comedia llevaba a una dinámica y luego a una canción, por lo que consiguieron que el show se sintiera orgánico.
De las canciones que interpretaron en vivo con todo y bailarines, encontramos “Cuando se apaga la PC”, “Otra placa”, “Yo soy tu Chuymine”, el set de Kpop Demon Hunters y por supuesto cerraron con “Los del pueblo” y “Feliz Navidad a todos”.
El show no tenía una gran producción, tan solo una pantalla enorme, los mentados bailarines cuyo look y rutina eran bastante sobrias (pero efectivas), y de pronto el recurso de lanzar confeti de vez en cuando. Pero era lo necesario para que el show no estuviera “desnudo”, era lo que Chuy y Elo necesitaban para hacer vibrar a los asistentes con su talento y ocurrencias.
Elo y Chuymine conquistaron al Auditorio BB de la Ciudad de México como dos grandes del entretenimiento. El show Elo y Chuy es un espectáculo que todo fan debe ir a ver.
