por Paty Rodríguez

El día de ayer, Khalid dio a conocer una nueva canción como adelanto de su próximo álbum, cuyo lanzamiento se será el mes de abril. El sencillo lleva el nombre de “Talk”, y en su creación, el músico contó con la colaboración del dúo de música electrónica Disclosure.

“Talk” es una pieza de ritmo suave y agradable de poco más de 3 minutos de duración. Inicia con un fade-in de sintetizadores, que poco a poco van construyendo la melodía principal de acompañamiento. La fuerza de “Talk” se consolida con las percusiones electrónicas y con algunos adornos que complementan de manera excelente la voz melodiosa de Khalid.

La música de “Talk” en su totalidad propicia el buen humor; es el tipo de canción que uno pondría en un momento idílico de las vacaciones. La temática de la letra, por otra parte, expresa confusión e incertidumbre dentro de una relación amorosa. Verso tras verso, Khalid da voz a un amante que manifiesta su inquietud por el futuro de su relación y, en el coro principal, expresa su deseo por comunicarse al respecto, por hablar.

“Talk” es una muestra más del gran talento de Khalid, una de las propuestas más jóvenes y recientes del R&B estadounidense. En 2017, lanzó su álbum debut American Teen, que fue muy bien recibido por el público y por la crítica. Su sencillo “Location”, por su parte, fue certificado como platino cuatro veces en Estados Unidos. Khalid también ha sido reconocido por colaborar con importantes artistas de los últimos años, entre los que se cuentan Shawn Mendes, Imagine Dragons, Billie Eilish y Lorde.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *