Hace unos días, durante la presentación de “Enigma”, Lady Gaga rindió tributo a David Bowie.

En el video, alrededor del minuto 2:48, la cantante interpreta una versión de “I’m Afraid Of Americans” con una enorme energía, moviendo la cabeza al ritmo de la música, mientras interactúa con el tecladista ante los gritos y aplausos del público.

A pesar de que una década entera nos separa ya de sus primeros momentos de fama, Lady Gaga no ha parado de trabajar y 2018 ha sido el año en que sus logros han alcanzado una nueva dimensión.

Después del lanzamiento en 2017 de su disco más personal, Joanne, Lady Gaga ha pasado por momentos de transición y evolución que, junto al enorme éxito que representó su papel protagónico en Nace una estrella, han hecho patente que Gaga terminó de superar hace mucho tiempo el frágil estatus de “cantante de moda” para consolidarse como una de las máximas exponentes de la música pop actual.

Entre sus nuevos proyectos se encuentra una residencia artística en Las Vegas donde ofrece dos espectáculos distintos: Uno de ellos lleva el nombre de “Jazz and Piano”, en el que interpreta clásicos de la canción norteamericana, además de algunos éxitos suyos en versión acústica y a piano. El otro espectáculo se llama “Enigma”,  100% pop con una estética futurista, en el que Gaga presenta las canciones más exitosas de su carrera.

Los admiradores de Lady Gaga tienen muchas razones para estar orgullosos de ella.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *