, ,

5 cosas que debes saber sobre El mundo oculto de Sabrina

por Fausto Ponce

Recientemente, Netflix acaba de lanzar el primer teaser de la serie El mundo oculto de Sabrina (Chilling Adventures of Sabrina) y un cartel promocional. El programa se estrenará el próximo 25 de octubre. Así pues, aquí te dejamos una serie de datos interesantes para que llegues preparado a la fecha de estreno.

1La serie de televisión está basada en el cómic Chilling Adventures of Sabrina (algo así como Las escalofriantes aventuras de Sabrina) de Roberto Aguirre-Sacasa, quien también es el creador de la serie. El ilustrador del cómic es Robert Hack.

2El cómic forma parte de una serie de terror que se desprende del universo de Archie en donde tenemos una historia en donde el pelirrojo de Riverdale enfrenta el Apocalipsis zombi (Afterlife with Archie), otra en donde Torombolo es un hombre lobo (Jughead: The Hunger) y una más en donde Verónica es una vampira (Vampironica). Todo estos volúmenes aparecieron bajo el sello editorial Archie Horror.

3La historia gira, obviamente, en torno a Sabrina Spellman (Kiernan Shipka), quien vive con sus tías Hilda y Zelda, con su primo Ambrose y su gato Salem. Su padre se fue hace tiempo y su madre fue internada en un hospital psiquiátrico cuando ella era una niña.

4En su cumpleaños número 16 deberá decidir entre seguir el camino de las brujas, como su familia paterna, o el de los humanos al lado de su novio Harvey Kinkle. Por otro lado, una antigua enamorada de su padre regresará del infierno para vengarse de la familia Spellman.

5La serie tiene tintes oscuros, es decir, no es esa versión inocentona de Sabrina, la bruja adolescente. Y es que en El mundo oculto de Sabrina, la magia y el diablo son cosa seria. El tono sombrío será similar a la serie Riverdale.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *