, ,

Permanencia Involuntaria: Los próximos remakes Live Action de Disney

Fausto Ponce y Montserrat Pérez Bonfil platican sobre los remakes Live Action que se harán sobre los clásicos de Disney, aunque también se repasaron algunos ya existentes como El libro de la selva, Maléfica y La bella y la bestia. y la cinta de Christopher Robin, secuela de Winnie The Pooh.

Dumbo: La cinta original se relizó en 1941. Ahora, el director Tim Burton es el encargado de hacer esta nueva versión cuyo estreno está planeado para marzo del 2019.

La Sirenita: Se rumora que será uno de los remakes que vienen y que Zendaya podría interpretar el papel de Ariel. Incuso, se ha manejado que Sofia Coppola podría dirigir pero son sólo rumores.

Aladino: En un principio se decía que la cinta se llamaría Genie (genio), y que giraría en torno a la historia de este personaje. Sin embargo, la cinta será un remake de la historia original con Guy Ritchie en la dirección. Está planeado que el proyecto se estrene en el 2019 con Will Smith como el genio.

Mulan: Dirigida por Niki Caro y Liu Yifei como Mulan. La cinta se estrenará en marzo del 2020 y al parecer no será musical.

Maléfica 2: La secuela ya está filmándose y cuenta con la participación de Angelina Jolie, Elle Fanning, y Michelle Pfeiffer. Dirige Joachim Rønning y su estreno será para mayo del 2020.

Cruella Devil: Una historia contada desde el punto de vista de la villana Cruella Devil de Los 101 dálmatas, como se hizo con Maléfica.

Blanca Nieves: Un hecho pero aún no tiene fecha de producción.

El libro de la selva 2: Una cinta que explorará otros aspectos de la novela original de Rudyard Kipling, con guion de Justin Marks.

Pinocho: Por mucho tiempo, Del Toro estuvo planeando esta cinta, pero todo parece indicar que Del Toro está fuera del proyecto.

La espada en la piedra: Un proyecto en donde participará el productor y guionista de Game of Thrones, Bryan Cogman. Se rumora que la dirección estará a cargo de Juan Carlos Fresnadillo.

El rey león: Una cinta planeada para julio del 2019 bajo la dirección de Jon Favreau.

Tinkerbell: Se dice que la actriz Reese Whiterspoon estará en el proyecto. También harán remake de Peter Pan.

Chernabog: Villano del clásico Fantasía. Quizá uno de los mejores personajes sin embargo, es una gran sorpresa que se haya elegido este personaje. [Nota: Está película nos faltó, pero la agregamos aquí]

La dama y el vagabundo: Se dice que esta cinta inaugurará el nuevo sistema de streaming de Disney.

Mary Poppins regresa: Una secuela de la cinta original con Emily Blunt y Meryl Streep, dirigida por Rob Marshall. Para estrenarse en diciembre del 2018.


1 reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *