,

La locura desatada por Gorillaz

por Paty Rodríguez

Hace una semana, la noticia de que Gorillaz se presentaría en el Palacio de los Deportes el 24 de octubre llenó de emoción y alegría a sus numerosos fans.

Hoy, la banda demostró la magnitud de su impacto en el público mexicano, agotando en minutos las entradas para su próximo concierto apenas en el primer día de la preventa. Y, aunque apenas mañana inicia la venta para todo público, las redes sociales se inundaron de lamentos de fans desolados por no haber alcanzado los boletos para ver a Gorillaz tal como deseaban.

Los revendedores no se han hecho esperar y en páginas como StubHub (propiedad de eBay) ya se están ofreciendo las codiciadas entradas para el evento a precios exorbitantes: desde $1,625 para Nivel E (el más lejano al escenario) hasta $22,000 para General A. Estos precios han generado escándalo y enojo entre los admiradores de la agrupación; sin embargo, habrá que esperar para ver si verdaderamente alguien está dispuesto a pagar tal cantidad por un boleto.

La banda virtual dirigida por Damon Albarn visitará el país gracias a la gira The Now Now Tour, la cual tiene el mismo nombre de su más reciente álbum de estudio. Si bien los asistentes podrán disfrutar del material más reciente de Gorillaz, tampoco se quedarán con las ganas de escuchar éxitos de sus discos anteriores como Demon Days o Plastic Beach.

Si ya tienes tus entradas y quieres estar prevenido para saber qué escucharás el día del concierto, o si simplemente deseas escuchar algunas de las canciones más destacadas en la carrera de esta original banda, te dejamos el setlist aquí.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *