Danny Boyle abandona Bond 25

Los productores Michael G. Wilson, Mara Broccoli y el actor Daniel Craig dieron a conocer que Danny Boyle abandonará Bond 25 por diferencias creativas.

En primera instancia, los guionistas Neil Purvis y Robert Wade, encargados de los libretos de El mundo no basta (UK, 1999) y Otro día para morir (UK, 2002), presentaron un guión a MGM, mismo que fue puesto en espera luego de que Boyle y John Hodge, uno de sus escritores de cabecera, propusieran una mejor idea. Se desconoce cuál de las versiones será la elegida finalmente por el estudio.

El ganador del premio de la Academia como mejor director por Quisiera ser millonario (UK, 2008) se encontraba en una fase temprana de búsqueda para la elección del villano y de la nueva chica Bond, previendo que comenzaría a filmar a principios de diciembre de este año.

Los nombres de David Mackenzie, Denis Villeneuve y Yann Demange han sonado como los posibles candidatos para tomar la batuta del proyecto.

Aún sin un título confirmado, se espera que la nueva aventura del universo creado por Ian Fleming y última para Daniel Craig como el 007, llegue a las pantallas el 8 de noviembre de 2019, pero aún no se sabe si este contratiempo tendrá repercusiones en la fecha de estreno.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *