,

House of Cards, temporada final

La sexta y última temporada de la premiada serie, House of Cards, nos traerá de nuevo a Robin Wright como la Presidente de Estados Unidos.

Para cerrar con broche de oro, Wright compartirá la pantalla con grandes actores como Diane Lane y Greg Kinnear, así como Cody Fern, Michael Kelly y Patricia Clarkson, entre otros.

House of Cards es un parteaguas de la televisión actual ya que en 2013 fue la primera serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Primetime Emmy Awards. Hasta la fecha, la serie ha recibido 53 nominaciones al Emmy, ganando en siete ocasiones. Uno de los premios destacables es el que obtuvo David Fincher como “Mejor Director de una Serie Dramática”, ya que fue el primer Emmy de esta categoría en ser otrogado a un servicio de streaming.

Por otro lado, fue nominada seis veces al Globo de Oro, obteniendo dos victorias y ha generado un largo historial de nominaciones importantes y otros premios entre los que se encuentra un premio Peabody.

No cabe duda que la salida de Kevin Spacey fue un duro golpe para la producción, pero supieron remontar y esperemos ver un final de antología.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *