,

La Comic Con llega a México

Actualización: La Comic Con de San Diego comentó al portal unocero.com que no tenía nada que ver con el evento que se organizará en la Ciudad de México.

Hello and thank you for your email. While we have had discussions about producing conventions outside of the United States, we have no affiliation with and have not granted approval for any convention to use the Comic-Con marks in Mexico. Any show using the Comic Con marks are unaffiliated with the San Diego show and are using them without permission.


Comunicado lanzado a medios:

Del 21 al 24 de marzo del 2019, la Ciudad de México será anfitriona de una de las más grandes celebraciones sobre cultura pop: Comic Con, un evento originario de San Diego, California que se ha llevado a cabo desde 1970.

“Hemos estado trabajando con Steve Ianuzzi (H.A. Bruno Events) y Ed Kelley (HIR Expo International) para desarrollar un evento único en la Ciudad de México. Esto es un sueño para nosotros, dado el tamaño, alcance y calibre del equipo que hemos conformado para Comic Con México, nos entusiasma de sobremanera trabajar con personas increíbles y sumamente profesionales para producir en conjunto un evento de talla internacional”, declaró Martha Donato, CEO de MAD Event Management.

Por su parte, Steve Ianuzzi de H.A. Bruno Eventos comentó: “Estoy muy emocionado de iniciar la siguiente fase de lo que ha sido una exitosa y longeva trayectoria en la industria de este tipo de eventos. Nuestra habilidad de establecer relaciones, conectar con nuevos talentos y desarrollar una experiencia fuera de lo ordinario para Comic Con en México, no tiene precedentes, apostamos a una larga relación con el Pepsi Center WTC, Marty Glynn y Martha Donato de MAD Event Management.”

“Hay una fórmula simple para tener una gran experiencia en un evento: Un gran espacio, organización profesional, talento extraordinario y fans maravillosos. Esta alianza en la Ciudad de México, lo tiene todo”, dijo Ed Kelley, Director General del Pepsi Center WTC.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *