5 cosas que debes saber sobre el spin off de Game of Thrones

por Fausto Ponce

Es oficial, HBO producirá un spin off de Game of Thrones basado en etapa de Westeros conocida como la edad de los héroes. El piloto estará a cargo de la escritora británica Jane Goldman. Así pues, compartimos cinco cosas que debes saber sobre este nuevo programa con base en el material de George R.R. Martin.

1.- La Edad de los Héroes transcurre 10 mil años (apróx) antes de los hechos ocurridos en Game of Thrones y comienza con el pacto entre los Primeros Hombres y los Niños del Bosque.

2.- La Edad de los Héroes duró casi 4 mil años y terminó con la invasión de los Andalos, es decir, 6 mil años antes de los acontecimientos en GOT.

3.- Durante la edad de los héores fue que ocurrió la Larga noche, la aparición de los Caminantes Blancos, la creación de La Guardia de la Noche y por supuesto la construcción del Muro por Bran El Constructor.

4.- La Edad de los Héroes está repleta de magia: de seres mágicos y de leyendas extraordinarias realizadas por grandes héroes, es por eso que los habitantes de Westeros durante los acontecimientos de GOT dudan de la veracidad de los acontecimientos.

5.- Las casas más importantes de Westeros como los Stark y los Lannister tienen sus orígenes durante esta etapa.

Por su puesto, la serie saldrá hasta después del final de Game of Thrones, es decir, al menos hasta 2020. Se decían que eran cinco spin offs, así que ste es el primero de todos, sin embargo, ya hubo otros que se descartó, así que aun queda por saber si se harán los otros tres.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *